Welcome to www.vredestein.com.
Please select your country:

Europe Rest of the world

België/Belgique Danmark Deutschland España France Italia Luxembourg/Luxemburg Magyarország Nederland Norge Österreich Polska Republika Hrvatska Republika Slovenija Româna Russia Schweiz/Suisse/Svizzera Slovensko Sverige United Kingdom

Australia Canada China Hong Kong India Israel Maroc/Morocco México Middle East New Zealand South Africa Thailand Turkey United States
:: Seleccione el país
  • België
  • Canada
  • Danmark
  • Deutschland
  • España
  • France
  • India
  • Italia
  • Luxembourg
  • Magyarország
  • Middle East
  • Nederland
  • New Zealand
  • Noreg
  • Österreich
  • Polska
  • Republika Hrvatska
  • Republika Slovenija
  • Româna
  • Schweiz
  • Singapore
  • South Africa
  • Sverige
  • Türkiye
  • United Kingdom
  • United States
  • ישראל
  • المغرب
  • ราชอาณาจักรไทย
  • 中华人民共和国
  • 香港
:: Seleccione el idioma
El Vredestein Quatrac 5 ha vuelto a demostrar su valía tras ganar una prueba independiente de neumáticos para todas las estaciones y quedar muy por delante de todos los neumáticos nuevos del segmento. La prueba de AutoBild Allrad refuerza el hecho de...
NOTICIA
Otra victoria para los neumáticos Vredestein Quatrac 5 para todas las estaciones03 junio 2016
El Vredestein Quatrac 5 ha vuelto a demostrar su valía tras ganar una prueba independiente de neumáticos para todas las estaciones y quedar muy por delante de todos los neumáticos nuevos del segmento.
Apollo Vredestein presenta innovaciones en la feria REIFEN de Essen24 mayo 2016
Apollo Vredestein aprovechara la próxima feria REIFEN de Essen para exhibir una gama de nuevos productos e innovaciones de ventas.
Apollo Vredestein lanza un programa de asociación con concesionarios28 octubre 2015
Para aumentar la visibilidad de su(s) marca(s), Apollo Vredestein ha lanzado un programa de asociación con concesionarios en Europa.
#ROCKTHEROAD! Vredestein lanza su mayor campaña en línea 09 octubre 2015
La compañía lanza "United We Are – Vredestein remix", una canción y un vídeo musical únicos como parte de su campaña de marca Para calentar motores antes del festival Amsterdam Dance Event, Apollo Vredestein, con sede en los Países Bajos, ha lanzado una nueva pista musical, " United We Are – Vredestein Remix ", creada conjuntamente con el DJ número uno del mundo, DJ Hardwell, y la piloto de carreras Carmen Jorda.
Apollo Vredestein gana el prestigioso trofeo OttoCar en el festival AutoVision18 septiembre 2015
Los vídeos del Snowtrac y el Quatrac 5 se llevan el plata Dos vídeos de lanzamiento productos de la marca Vredestein han sido galardonados con el preciado trofeo OttoCar en la ceremonia de entrega de premios de AutoVision celebrada en Frankfurt.
El Vredestein Quatrac 5 ha sido declarado ganador de las pruebas de neumáticos para todas las estaciones 15 julio 2015
Valoración: "Excelente sobre nieve, buen agarre en superficies secas y mojadas y una resistencia a la rodadura muy baja" La capacidad del I+D de Apollo Tyres se ha visto probada una vez más durante la última prueba de neumáticos para todas las estaciones de tamaño 215/65 R16 realizada por la prestigiosa revista alemana Auto Bild Allrad.
DKG Product Award for ‘Air Master by Vredestein’ 01 julio 2015
Innovative variable front spoiler improves Porsche 911’s aerodynamics Apollo Tyres received an international recognition for its ‘Air Master by Vredestein’.
Apollo Vredestein amplía su popular gama Quatrac con dos nuevos modelos13 mayo 2015
Una empresa con más de 20 años de experiencia en neumáticos para todas las estaciones Los neumáticos para todas las estaciones son cada vez más populares en Europa y Apollo Vredestein continúa consolidando su posición en el mercado de este segmento con su gama Vredestein Quatrac 5 con índice de velocidad Y, además de una versión especial para SUV.
Oro para Vredestein07 mayo 2015
Las películas del lanzamiento internacional de dos productos reciben un premio de oro Dos películas de Apollo Vredestein BV han sido galardonadas con un globo de oro de intermedia en la prestigiosa gala del festival internacional para medios de comunicación en Hamburgo.
Inicio de la construcción de una planta sobre terreno no urbanizado de Apollo Tyres en Hungría10 abril 2015
Viktor Orbán, primer ministro de Hungría, y Onkar S Kanwar, Presidente de Apollo Tyres, fueron los encargados de depositar la primera piedra La construcción de la primera planta europea de Apollo Tyres sobre terreno no urbanizado en Gyöngyöshalász (Hungría) ha comenzado hoy con el acto protocolario de colocación de la primera piedra.
Los neumáticos de verano Vredestein obtienen excelentes resultados en pruebas independientes31 marzo 2015
Los vehículos ofrecen un rendimiento máximo con los neumáticos Vredestein Sportrac 5 y Vredestein Ultrac Vorti Los neumáticos de verano Vredestein han obtenido resultados ejemplares en pruebas de neumáticos independientes realizadas recientemente.
Lo mejor de ambos mundos en Ginebra: Carlsson y Vredestein05 marzo 2015
Este año se celebra el quinto aniversario de la cooperación entre Vredestein y el estilista premium de vehículos alemán Carlsson.
Vredestein Quatrac 5: un nuevo hito en los neumáticos para todas las estaciones25 junio 2014
Un éxito basado en más de dos décadas de experiencia en neumáticos para todas las estaciones Apollo Vredestein ha presentado el Vredestein Quatrac 5: una generación completamente nueva de neumáticos para todas las estaciones.
Vredestein Snowtrac 5: el nuevo neumático de invierno de primera clase25 junio 2014
Agarre, precisión de la dirección y comodidad como resultado de nuevas técnicas de mezclado innovadoras y experimentadas Apollo Vredestein ha presentado hoy el Vredestein Snowtrac 5, un neumático de invierno que desafía incluso las condiciones meteorológicas más extremas e impredecibles, incluido el frío, la lluvia o las superficies resbaladizas.
Vredestein presenta un espectáculo audiovisual 24 junio 2014
Vídeo, fotografía y música de primera calidad durante la presentación de los nuevos neumáticos de invierno y para todas las estaciones El concepto 'In Style' de Vredestein, que se implementa cada vez más, se caracteriza por imágenes excepcionales que reflejan la naturaleza premium de la marca Vredestein.
Presencia destacada de Vredestein en el Salón del Automóvil de Ginebra 04 marzo 2014
Colaboración con socios líderes: desde neumáticos personalizados a spoilers delanteros de lo más innovadores La 84 edición del Salón del Automóvil de Ginebra se celebra del 4 al 16 de marzo de 2014.
Vredestein y Carlsson amplían su acuerdo de colaboración09 diciembre 2013
El fabricante holandés de neumáticos Vredestein y el estilista de vehículos alemán Carlsson firmaron el 3 de diciembre de 2013 una ampliación de su contrato de colaboración por un periodo de tres años.
Novedad: Vredestein Traxion XXL 710/75 R 3801 noviembre 2013
Mayor capacidad a un coste menor Las actividades agrícolas a gran escala con tractores potentes requieren neumáticos capaces de enfrentarse a cualquier tarea sin problemas.
Legislación y leyes europeas para coches29 octubre 2013
If you are travelling through Europe this winter make sure to have a look at this checklist before you leave! In many European countries special legislations and regulations apply and you may need to have specific equipment for your car.
Vredestein anuncia una ampliación importante de su capacidad de fabricación de neumáticos para el sector agrícola15 octubre 2013
Aumento de la demanda de neumáticos de alta calidad y ampliación de la gama de tamaños Motivados por la demanda creciente de sus neumáticos para aplicaciones agrícolas por parte de los profesionales del sector, Apollo Vredestein B.
Vredestein Wintrac xtreme S: el neumático de invierno de alta calidad18 junio 2013
El 18 de junio de 2013, Apollo Vredestein lanzará su nuevo neumático de invierno de alto rendimiento: el Wintrac xtreme S.
Vredestein Ultrac Vorti R y MANSORY: insuperable en términos de diseño y perfección25 abril 2013
Los visitantes detallistas del Salón del Automóvil de Ginebra, sin duda se habrán dado cuenta de que el "MANSORY SANGUIS", basado en el Bentley Continental GT, calzaba ruedas de 22 pulgadas montadas con el nuevo Vredestein Ultrac Vorti, que también hizo en ese momento su debut mundial.
Apollo Vredestein destaca en la feria Top Marques Mónaco con el nuevo Ultrac Vorti R17 abril 2013
Una vez más, este año la feria de muestras "Top Marques" se celebra en Mónaco por décima vez consecutiva.
Diseño personalizado exclusivo de Vredestein07 marzo 2013
Vredestein ha dado un paso más en la oferta de soluciones personalizadas a medida y, de este modo, se ha forjado una nueva posición propia en el mercado.
Colaboración intensiva entre Hamann y Vredestein05 marzo 2013
Diseño atractivo, rendimiento superior y perfección en todos los detalles: estos son los conceptos clave que han impulsado a la firma alemana Hamann Motorsport GmbH a la cima del sector Premium Styling para marcas como BMW, Rolls-Royce y Range Rover.
Vredestein Ultrac Vorti R: Precisión extrema para vehículos potentes05 marzo 2013
El nuevo Vredestein Ultrac Vorti R es el neumático de verano más deportivo de Vredestein hasta la fecha Apollo Vredestein presentará este año su nuevo neumático de alto rendimiento, el Ultrac Vorti R, en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Resultados excelentes de las pruebas de los neumáticos Sportrac 5 y Ultrac Vorti de Vredestein04 marzo 2013
Las recientes pruebas realizadas por asociaciones de medios de transporte y seguridad vial independientes de Alemania, Austria, Países Bajos y Suiza confirman los resultados de las exigentes pruebas llevadas a cabo por Vredestein: los neumáticos de verano Sportrac 5 y Ultrac Vorti encabezan sus respectivos segmentos de mercado y ofrecen a los conductores la máxima calidad, seguridad, comodidad y resistencia.
GEMBALLA y Vredestein unen fuerzas para crear la gama de neumáticos de invierno definitiva16 octubre 2012
Hay leyendas de la automoción que conocen todos los entusiastas del mundo, y los vehículos de GEMBALLA sin duda pertenecen a esta categoría.
Vredestein exhibe sus innovaciones en Eurobike 201229 agosto 2012
La 21a edición de Eurobike tendrá lugar en Friedrichshafen (Alemania), del 29 de agosto al 1 de septiembre.
Vredestein Sportrac 5: silencioso, confortable y deportivo26 marzo 2012
Sportrac 5
Sportrac 5
Nuevo neumático de verano Vredestein sucesor del galardonado Sportrac 3 El neumático Vredestein Sportrac 3 triunfó en las pruebas de neumáticos de verano de 2011 realizadas por la ADAC, la organización alemana dedicada al tráfico, transporte y asistencia.
Vredestein invade la soleada Budapest para un lanzamiento espectacular25 marzo 2012
Vredestein
Vredestein
La marca de neumáticos holandesa presenta dos nuevos neumáticos de verano Giugiaro Tan solo unas pocas semanas después de la presentación del Apollo Aspire 4G en el célebre Salón Internacional del Automóvil en Ginebra (Suiza), el fabricante holandés Apollo Vredestein B.
Premium Styling de Vredestein se asocia con HRE Wheels23 noviembre 2011
Premium styling by Vredestein
Premium styling by Vredestein
La flamante alianza se anunciará durante el Essen Motor Show HRE Wheels, fabricante de ruedas de aluminio forjado de gran rendimiento hechas a medida, es la más reciente incorporación de la etiqueta Premium Styling de Vredestein.
Vredestein Quatrac 3, el mejor neumático de 4 estaciones28 septiembre 2011
Quatrac3
Quatrac3
El neumático del fabricante holandés fue declarado el mejor según las pruebas de la AutoBild alemana.